Icon

Donde su salud y la de sus familiares son la prioridad

Somos un centro médico cuya misión es proveer servicios con alta calidad y profesionalismo para la comunidad de Houston,contamos con un personal médico de basta experiencia para ofrecer siempre lo mejor.

En Clínica Corazón Latino uno de nuestros objetivos es cuidar de la salud de nuestros pacientes a través de las mejores prácticas, respetando la integridad de las personas y brindando un trato sensible y considerado a nuestros pacientes. Nuestro equipo médico forma parte de un sistema protocolizado de telemedicina para garantizar de manera integral un servicio de calidad y cordialidad a nuestros pacientes.

Contamos con medicina general, cardiología, pruebas de ginecologia, estudios de sangre completos, exámenes de laboratorio, exámenes fisiológicos, control de diabetes e hipertensión arterial, ademas ofrecemos seguimiento de todas las enfermedades crónicas. Además de contar con equipos nuevos e interpretación electrónica de los exámenes fisiológicos para su mayor seguridad y satisfacción.

Nuestras instalaciones

Misión y Visión

Misión: Contribuir al cuidado de la vida y la recuperación de la salud, mediante un servicio integral, seguro, humanizado y diferenciado, con personal idóneo y una excelente gestión que garantice creación de valor a sus grupos sociales objetivo, economía sostenible y permanencia en el tiempo.

Visión: Satisfacer en forma integral las necesidades en el cuidado de la salud de las personas y contribuir al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad. Ser reconocida como la primera institución de salud privada, con mayor cobertura y pacientes satisfechos de la región.

Valores

Servicio Siempre disponibles para ofrecerles lo mejor

Integridad Proveemos el más alto cuidado médico a través de la excelencia de nuestro personal

Respeto Por nuestros pacientes, miembros y equipos de trabajo

Innovación Mantenernos actualizados para poder ofrecerle un servicio de calidad

Excelencia En constante búsqueda de la excelencia

Concerta una cita online

Responderemos lo antes posible a su correo electrónico o si lo desea use nuestro chat online que un operador activo lo atenderá si deja su mensaje se le dará una respuesta lo mas rápido posible